Tonificación Facial

Tonificación Facial

El envejecimiento natural trae como consecuencia una menor producción de colágeno y elastina, lo cual produce que la piel pierda firmeza. Además, esta pérdida de elasticidad se ve acentuada por circunstancias externas como una mala alimentación, fumar, subir y bajar de peso, etc. Para combatir los efectos de tal reducción de estas sustancias, es necesario aplicar tratamientos de tonificación facial, que tienen múltiples ventajas como: mejorar la tonicidad de la piel, eliminar la flacidez, definir el contorno del rostro, disminuir las arrugas y reducir las líneas de expresión. Con este tratamiento logramos estimular la producción de colágeno y elastina, tanto a nivel corporal como facial, logrando una piel tensa, firme y sin flacidez. Es un tratamiento aconsejado para aquellas personas que han perdido gran volumen por reducción de peso en corto tiempo o para retrasar el envejecimiento cutáneo de nuestro cuerpo.

Corpo Belo Spa te ofrece dos técnicas de tonificación: una con tecnología de Radiofrecuencia, y la otra, más eficaz por ser una tecnología más avanzada, con Laser E-Light. El tratamiento de Radiofrecuencia en rostro consiste en el aumento de la temperatura de la piel, lo cual produce en el cuerpo estímulos que generan colágeno y beneficios para la piel que hacen del tratamiento una técnica muy confiable y utilizada por muchos de pacientes.

La tonificacion facial mediante tecnología E-Light, también conocida como Fotorejuvenecimiento, combina el tratamiento profundo de la dermis que realiza la radiofrecuencia, favoreciendo y facilitando la penetración de la luz pulsada intensa emitida, que llega hasta las capas interiores de la piel estimulando depósitos profundos de colágeno y elastina, iniciando una acción regenerativa que rejuvenece la piel, le devuelve elasticidad natural, brillo, y tersura atenuando las arrugas finas.

Para ambos tipos de tratamientos se requiere de 3 a 6 sesiones, que no tardan más 40 minutos, para alcanzar resultados óptimos. En cuanto a los cuidados después del tratamiento ya sea con radiofrecuencia o con láser en rostro, es normal que la piel quede sensible, por lo que se debe tener cuidado con el sol y el maquillaje.

 

Anímate y solicita ahora mismo tu cita de valoración!!!