Rejuvenecimiento con Láser

Rejuvenecimiento con Láser

El tratamiento de Rejuvenecimiento Facial con Láser de CO2 Fraccionado es el procedimiento ambulatorio de rejuvenecimiento por excelencia y de los más efectivos en el mercado. Es un tratamiento llevado a cabo con un equipo de alta tecnología láser que traza una matriz de puntos de luz láser sobre la piel, variando su intensidad, dependiendo del tipo de piel y el fin deseado. El resultado es un tratamiento más rápido, cómodo y que requiere de menos tiempo de recuperación que los tratamientos de rejuvenecimiento con interveción quirúrgica que dan resultados equiparables.

El objetivo del tratamiento es atenuar la flacidez del rostro y con ello las arrugas, además de limpiar la piel de pigmentaciones (manchas, pecas, etc) causadas por el sol o la edad y mejorar la apariencia de los poros dilatados. El proceso regenerativo de la piel, activará el colágeno y la elastina, mejorando su calidad, tersura y aspecto. Es ideal para los pacientes que buscan un rejuvenecimiento natural y sostenido. Este tratamiento se puede realizar también en cuello, escote y manos.

El procedimiento láser dura unos minutos, dependiendo del tamaño de área a tratar. Se utiliza anestesia en crema o local (definido por el médico especialista) para disminuir el dolor e irritación que causa el láser, aunque hay que advertir la ligera molestia o sensación de ardor durante las horas siguientes al tratamiento. Después del tratamiento hay que utilizar una protección solar, combinado a cremas adecuadas para cada piel, durante el periodo que dure el tratamiento. Los candidatos ideales para el láser son aquellos pacientes que tengan arrugas moderada entre los 40 y 70 años de edad; y personas a cualquier edad de quieran eliminar secuelas de acné o hiperpigmentaciones en la piel.

 

Anímate y solicita ahora mismo tu cita de valoración!!!