Paquetes Reductores

Paquetes Reductores

Reducir talla y/o perder peso, no solamente es una cuestión estética, sino por sobre todo un problema de salud física, que debe ser tratado adecuadamente y por manos expertas. En ocasiones, reducir volumen puede llegar a convertirse en una auténtica batalla con dietas y gimnasios, que pueden tardar mucho tiempo en mostrar algún resultado, provocando la desmotivación del paciente y el abandono de sus iniciativas de perder volumen. En un proceso como estos, siempre es necesario ayudarnos de tecnologías especializadas en reducción o eliminación de adipocidades; pero la alta demanda de tratamientos ofrecidos en el mercado nos hacen perder el norte sobre la mejor opción, pero especialmente, de cuál es la más adecuada para tu caso. Nuestra especialista, la Dra. Carolina Castro, definirá para ti el programa de reducción de talla/peso más adecuado, y Corpo Belo Spa, pone a tu disposición la última tecnología en aparatología estética y el profesionalismo de nuestras esteticistas para que juntos logremos el objetivo de tener un peso adecuado y te sientas conforme, segura y confiada con tu cuerpo.

En primera instancia, debes solicitar a una cita de valoración con nuestra especialista para que te realice un diagnóstico corporal completamente personalizado. Una vez sean consultados tus antecedentes, sean tomadas tus medidas y peso, se defina tu Índice de Masa Corporal, y se haga la localización de las adipocidades a tratar, nuestra especialista determinará el programa de reducción de peso que debes seguir, definiendo con exactitud el tipo de aparatología oportuno para cada caso, la cantidad de sesiones adecuadas, y los coayudantes de los que se puede disponer para acelerar el proceso.

Nuestros tratamientos reductores están destinados para todas aquellas personas que desean perder peso y eliminar depósitos de grasa localizados que deforman o alteran determinadas zonas de su cuerpo, sin efectos secundarios y sin molestias. La eliminación de dicho exceso de grasa, favorecerá la reducción del volumen en el área tratada, y en poco tiempo y de forma sencilla conseguirás deshacerte de esos centímetros de más.

La aparatología de la que disponemos es muy variada, va desde la más alta tecnología como la Criolipólisis y Contour-Shape, pasando por la Ultra-Cavitación, el Ultratone, la Carboxiterapia, Termoperapia, Masoterapia, Radiofrecuencia, Ultrasonido, entre otras. Pregunta por nuestros paquetes reductores predefinidos (y posteriormente reajustados por la especialista):

  • Paquete reductor básico
  • Paquete reductor de hidrolipoclásia
  • Paquete reductor medio
  • Paquete reductor avanzado


No olvides que cualquier tratamiento reductor debe de ir acompañado de ejercicio y alimentación sana y equilibrada, de otra forma, no se alcanzarán los objetivos esperados, y aquella grasa que se lograse eliminar, se recuperaría en poco tiempo.

 

Anímate y solicita ahora mismo tu cita de valoración!!!