Tratamientos

Tratamientos Faciales

Bótox

Bótox

Rejuvenece tu rostro, dando una apariencia natural y jovial a tu expresión facial, mediante la aplicación de Toxina Butolínica, comúnmente conocida como Botox®.

Ver

Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es uno de los rellenos faciales comúnmente usados en el área de la estética para rellenar arrugas estáticas o surcos. Otra alternativa que puede ser complementaria al Botox® para lograr un Rejuvenecimiento Facial perfecto!

Ver

Plasma Rico en Plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas

La aplicación del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un tratamiento anti-edad ideal para reestructurar la piel después de sufrir ciertas consecuencias del paso de los años, o por daños del acné o el sol.

Ver

Peeling Químico Médico

Peeling Químico Médico

El Peeling Químico Médico es un tratamiento que rejuvenece la piel a través de la exfoliación de las capas más externas de la dermis, devolviendo su tono, textura y color.

Ver

Rejuvenecimiento con Láser

Rejuvenecimiento con Láser

El tratamiento de Rejuvenecimiento Facial con Láser de CO2 Fraccionado es el procedimiento ambulatorio de rejuvenecimiento por excelencia y de los más efectivos.

Ver

Eliminación de Manchas y Lunares

Eliminación de Manchas y Lunares

La eliminación de manchas, lunares, secuelas de acné, estrías y otro tipo de cicatrices en cualquier parte del cuerpo, también la realizamos mediante la eficaz aplicación de la alta tecnología del Láser CO2 Fraccionado.

Ver

Tratamientos Antiacné

Tratamientos Antiacné

El Tratamiento Antiacné que requieres lo determina nuestra especialista de acuerdo a la valoración del tipo de acné que padeces, y define para ti un protocolo personalizado de procedimientos a seguir.

Ver

Tonificación Facial

Tonificación Facial

Mejora la tonicidad de la piel, elimina la flacidez, define el contorno del rostro, disminuye arrugas y reduce las líneas de expresión con nuestros tratamientos de Tonificación Facial.

Ver

Hidratación y Limpiezas Faciales

Hidratación y Limpiezas Faciales

Las limpiezas e hidrataciones faciales, tienen como objetivo principal mejorar la salud y el aspecto de nuestra piel, mediante una limpieza rigurosa de la piel de rostro, retiro de capa externa de células muertas e hidratando profundamente.

Ver

Tratamientos Corporales

Paquetes Reductores

Paquetes Reductores

Reducir talla y perder peso, no solamente es una cuestión estética, sino por sobre todo un problema de salud física, que debe ser tratado adecuadamente y por manos expertas. Nuestra especialista definirá para ti un protocolo personalizado de reducción.

Ver

Paquetes Modeladores

Paquetes Modeladores

Los tratamientos modeladores tienen por objetivo moldear aquellas zonas donde hay adiposidad muy localizada, zonas que parecen intactas aún tras un tratamiento reductor, o mediante dieta alimentaria saludable y ejercicio. Moldea y esculpe tu cuerpo!

Ver

Paquete Tonificante de Glúteo

Paquete Tonificante de Glúteo

Levanta y tonifica tus glúteos de forma natural con nuestro Paquete Tonificante de Glúteo. La combinación de masajes manuales, aplicación de aparatología, inyección de vitaminas, más una sana alimentación y ejercicio, nos ayudarán a lograrlo.

Ver

Paquete Post-Quirúrgico

Paquete Post-Quirúrgico

Un tratamiento post-operatorio es imprescindible para conseguir una buena evolución en las cirugías, especialmente aquéllas que cursan con un edema post-operatorio importante.

Ver

Depilación Láser

Depilación Láser

La depilación láser es una técnica depilatoria muy efectiva y de una larga prolongación en el tiempo, a la que pueden hacer todas las personas con cualquier tipo de vello y cualquier tipo de piel.

Ver

Escleroterapia

Escleroterapia

La Escleroterapia es un tratamiento mínimamente invasivo que se emplea para la eliminación de varices superficiales y temidas arañitas. Es un procedimiento bastante seguro, con muy pocas complicaciones. Consúltanos y luce tus piernas con estilo!

Ver

Vida Y Empresa Saludable

Masajes Relajantes Individuales

Masajes Relajantes Individuales

Dale a tu cuerpo el descanso y relajación que se merece. Recibe todos los beneficios físicos y mentales de un masaje relajante corporal: combate el estrés, alivia las molestias por las malas posturas, estimula tu sistema circulatorio, entre muchos otros.

Ver

Masajes Relajantes en Pareja

Masajes Relajantes en Pareja

Regala experiencias inolvidables y alcanza un total bienestar junto a la persona que más quieres, con un relajante masaje para 2, acá en Corpo Belo Spa. Te relajas y disfrutas de la armonía del ambiente, mientras gozas de la mejor compañía!

Ver

Masajes Relajantes Grupales

Masajes Relajantes Grupales

En Corpo Belo Spa pensamos que te encantaría compartir buenos momentos de relajación y alegría; por eso, te proponemos una ocasión única y original para celebrar la amistad con tu grupo de amigos o amigas .

Ver

Masajes Terapéuticos

Masajes Terapéuticos

Si sueles padecer problemas de columna o articulaciones, presentas contracturas musculares, o bien, simplemente quieres aliviar el estrés intenso, el Masaje Terapéutico es el ideal para ti.

Ver

Programa "Empresa Saludable"

Programa "Empresa Saludable"

Velar por la salud y bienestar de los empleados de tu empresa es una verdadera inversión!: el rendimiento de tu equipo de trabajo seguramente crecerá de forma exponencial.

Ver