Tratamientos Personalizados

Procedimientos y Tecnología Ajustados a tu Necesidad

Lograr un peso saludable, darle armonia al cuerpo, suavizar los rasgos faciales, devolver la luminosidad al rostro, eliminar lesiones de la piel, son solo algunas de las necesidades que tú como paciente puedes tener y que le transmites a tu médico estético de confianza para que te ayude a tratar. Para ello, es fundamental tener en cuenta que cada cuerpo, cada organismo, cada rostro y tipo piel, forman un conjunto que hacen único a cada paciente, y por lo mismo, es indispensable que los tratamientos aplicados también lo sean. En la medicina, en general, no se puede estandarizar; y la estética médica no es agena a esta premisa, pues cada paciente tiene una edad, una fisionomía y un estado de la piel, que obliga al especialista a PERSONALIZAR los tratamientos medico-estéticos a aplicar.

En CORPO BELO SPA conocemos a la perfección que eres ÚNICO, y por lo mismo, mereces un trato y tratamiento ÚNICO. Por esta razón, el Consultorio de la Dra. Carolina Castro, hace parte integral y fundamental de nuestra estructura, que nos permite ofrecerte la asesoría especializada de una Médica Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, que te dará la confianza de acceder a procedimientos 100% seguros y con excelentes resultados. En primera instancia, nuestra especialista estudiará contigo tus necesidades y espectativas para hacer un diagnósticos conjunto en una cita de valoración; ella hará un análisis pormenorizado de tu peso, grasa corporal, y fisionomía de tu cuerpo (si estás interesado en mejorar tu salud e imagen corporal), o de tus características faciales y el estado de tu piel, en el caso de querer mejorar la apariencia de tu rostro. De esta manera, nuestra especialista definirá para ti las diferentes alternativas de tratamientos que CORPO BELO SPA y CONSULTORIO DE LA DRA. CAROLINA CASTRO tienen para ofrecerte. Ella diseñará de forma totalmente PERZONALIZADA un protocolo en función de los objetivos que quieres alcanzar y tus necesidades exclusivas. Es un plan adaptado y personalizado que considera un conjunto de tratamientos en el que se utilizan las técnicas más recientes en medicina estética, los equipos con la tecnología más avanzada de la región, y productos médicos suplementarios científicamente probados.

Tratamientos_Personalizados2.jpg

 

En CORPO BELO SPA y CONSULTORIO DE LA DRA. CAROLINA CASTRO tenemos una ventaja con respecto a otros centros de estética: contamos con nuestra especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, lo que nos permite ofrecerte tratamientos No Invasivos e Invasivos, que en el segundo caso, serán realizados directamente por la especialista. Y adicionalmente, si lo que deseas es darle un giro total a tu imagen, podrás acceder a procedimientos quirúrgicos en manos de una Cirujana Plástica con una importante experiencia en intervenciones estéticas y reconstructivas.

Queremos que nuestros pacientes recuperen o reafirmen su confianza y fortaleza, la salud emocional y la intimidad para actuar con seguridad y verse más bellos y atractivos por dentro y por fuera, sin arriesgarse con inadecuados procedimientos. Con el conocimiento de la Dra. Carolina Castro, de la mano a la experiencia de su equipo de asesoras calificadas para acompañar a los pacientes, tecnología de punta y un espacio moderno y seguro, estimulante y adecuado para conservar el cuerpo y el espíritu, hemos logrado reunir para ti en un solo lugar todo lo que necesitas para Verte y Sentirte Bien!. Realizamos tratamientos para la conservación, rejuvenecimiento y recuperación de la piel en corto tiempo, en relación a cicatrices, acné, líneas de expresión, flacidez, estrías, manchas, lesiones de la piel, lunares, verrugas, etc.; además, realizamos tratamientos corporales para reducción de peso y medidas, anticelulitis, tonificación de abdomen y glúteo, depilación definitva con láser, entre otros.

Tratamientos_Personalizados3.jpg