Tecnología

Equipos de Última Generación

En Corpo Belo estamos comprometidos con nuestros pacientes, para alcanzar los objetivos que se han propuesto para lograr un equilibrio físico y mental. Y sabemos que para lograr resultados contundentes, además del profesionalismo y calidad de servicio de nuestro personal asistencial, es indispensable contar con tecnología de punta que pueda acelerar los procesos estéticos que se están llevando a cabo y que el resultado final de un tratamiento sea realmente de conformidad a las espectativas de nuestros pacientes. Contamos con aparatología de alta calidad y que cuenta con tecnologías recientes en sus áreas específicas de aplicacion (facial, corporal, depilacion, etc.). Te presentamos algunos de nuestros equipos para que conozcas con qué aparatología te podrías encontrar en los tratamientos que tomes en nuestro centro médico.

Artartik Criolipólisis

ANTARTIK es un nuevo equipo para realizar un procedimiento estético no invasivo, que administra frío de manera controlada para reducir las adiposidades y grasa localizada de forma suave y efectiva, sin necesidad de cirugía, obteniendo resultados visibles y naturales en las áreas tratadas. El tratamiento es totalmente indoloro y no genera incapacidad, no requiere anestesia ni medicación para el dolor, proporciona una reducción de grasa sin dañar tejidos adyacentes. El procedimiento es confortable, y se puede practicar en todo tipo de pacientes.

La Criolipólisis el método más novedoso y eficaz, no invasivo que consiste en la administración de un frío intenso de forma controlada en la zona a tratar y que elimina las células grasas de forma selectiva. De esta manera, descompone y reduce las adiposidades localizadas en el cuerpo humano gracias a la lipólisis. Una vez que las células grasas se ven afectadas por el frío, comienza un proceso de degradación de las mismas y son eliminadas de forma gradual y progresiva por el propio organismo.

Tecnología a base de frío:

  • La criolipólisis no es una técnica para reducir peso, sino un tratamiento para reducir la grasa localizada que persiste a pesar de dietas o ejercicio.
  • La criolipólisis se sirve de un dispositivo con forma de cavidad que se aplica a la piel enfriando y atacando únicamente a los adipocitos (células grasas), sin dañar tejidos adyacentes.
  • Este procedimiento no es invasivo y no supone riesgo quirúrgico para el cliente, logrando la máxima reducción a los 2 o 3 meses después del tratamiento.
  • El tratamiento es indoloro y no necesita de ningún tipo de anestesia, agujas o incisiones; tampoco precisa de un periodo de recuperación posterior al tratamiento, por lo que la incorporación a la actividad cotidiana es instantánea.

 

 

 

 

 

 

Láser Eternity 

Este es nuestro equipo estrella: es el que nos provee de la tecnología Láser CO2 Fraccionado, que es útil en la remoción controlada de lesiones benignas de la piel sin alterar el tejido sano, logrando un resultado estético más satisfactorio y con mínimo riesgo de cicatriz como ocurre con la cirugía convencional. Se pueden tratar lesiones tales como: nevus, lunares, queratosis, quistes epidérmicos, verrugas y fibromas; es muy funcional en la remoción de cicatrices, este tratamiento se realiza con anestesia local o tópica según el caso, la recuperación alcanza un tiempo promedio de 8 días.

La reciente tecnología utiliza una técnica fraccionada que incide en la piel a través de un pixelado hecho con “scanner”, produce micro perforaciones en la piel para llegar a capas profundas, dejando zonas de piel sanas entre ellas, y permite una rápida recuperación del paciente, esto facilita la epitelización, y la regeneración post-tratamiento.

El láser actúa a dos niveles: a nivel superficial mejora las arrugas, las manchas, estrías debido a que elimina una fina capa de piel, y a nivel profundo en forma inmediata produce una retracción del colágeno logrando efectos de “lifting” o levantamiento, aumentando la firmeza de la piel y a largo plazo provoca un efecto estimulante de colágenoo neocolagenesis, obteniéndose un efecto de rejuvenecimiento cutáneo.