Staff

Bienvenido a Corpo belo

Queremos que reafirmes tu confianza y naturalidad, tu salud física y emocional, y porque no, la intimidad contigo misma. Queremos hacer de ti una persona más bella y atractiva por dentro y por fuera.
Ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales de la estética y asesoras expertas, respaldadas por la experiencia de la Dra. Carolina Castro, Médica Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, quien te brindará un acompañamiento con credibilidad y profesionalismo. Te ofrecemos la mejor tecnología de la región, en espacios estimulantes, modernos y bioseguros, que en conjunto, te brindarán la mejor experiencia con los resultados más óptimos.

Nuestro compromiso

ConfianzaProcedimientos bioseguros

Confianza

El bienestar y salud de nuestros pacientes está en nuestras manos, y lo asumimos con responsabilidad y profesionalismo para brindarte tranquilidad.

ResultadosPlena satisfacción contigo mismo

Resultados

Pacientes satisfechos, felices y, sobretodo, seguros de sí mismos es nuestra razón de ser. Por eso nos esforzamos para que estés conforme con tu apariencia y salud.

InnovaciónEquipos y tratamientos novedosos

Innovación

La tecnología de punta y los procedimientos novedosos son parte esencial de nuestro portafolio de servicios. Apoyados en esto, podemos garantizar resultados.

Crecimiento PersonalAlimentamos la autoestima

Crecimiento Personal

Promovemos tu crecimiento personal a través del fortalecimiento de la autoconfianza, que forjamos con lo óptimos resultados de nuestros servicios y la cálida atención.

IntegridadPersonal ideo a tu servicio

Integridad

Un personal asistencial y administrativo íntegro permanecerá siempre al servicio de nuestros pacientes, para brindar un experiencia renovadora y transformacional.

Nuestros Profesionales

Personal Médico

Personal Médico

Está comprendido por los especialistas médicos que intervienen en las intervenciones quirúrgicas y procedimientos pequeños que realizamos. Este grupo de trabajo está liderado por la Dra. Carolina Castro, nuestra Cirujana Plástica Estética y Reconstructiva, una especialista integral con amplia experiencia en el área y gran amor por su oficio.

 

Ver

Personal Asistencial

Personal Asistencial

Contamos con Profesionales en Esteticista con certificación en su formación integral en el área de estética facial y corporal. Sus años de experiencia les permiten brindar un servicios con calidez, responsabilidad y entrega.

Ver

Personal Administrativo

Personal Administrativo

El personal administrativo de Corpo Belo vela por que el funcionamiento y la prestación de servicios en el centro de médico se dé eficazmente y con calidad. Comprende las áreas de Gerencia, Administración, Contabilidad, Mercadeo, Publicidad, y Atención al Usuario 

Ver