Blefaroplastia

Blefaroplastia

Bien dicen por ahí que los ojos son un espejo del alma, y seguramente siempre queremos mostrar reflejos agradables; pero desafortunadamente, esta es una de las zonas del rostro donde más se puede apreciar el paso de los años. Así que llegerá un momento donde el paso de los años ya no mostrarán reflejos tan agradables. La mejor solución: la Blefaroplastia.

La Blefaroplastia, también conocida como Cirugía de Párpados, es un procedimiento quirúrgicos que consiste en eliminar el exceso de grasa que suele acumularse bajo los ojos y corregir la forma caída de los párpados, a la vez que mejora la tensión del musculo orbicular, subiendo los tejidos caídos. Además es un procedimiento poco invasivo y cuyo tiempo de recuperación no suele ser muy largo para el paciente.

Es una cirugía ambulatoria que no requiere hospitalización del paciente y en la que se emplea anestesia local. La intervención puede durar entre una y dos horas, generalmente. Las incisiones se realizan en el pliegue del párpado superior, y quedan muy ocultas. El párpado inferior puede operarse por su lado interno. De esta manera, una vez completado el proceso de cicatrización, las incisiones son casi imperceptibles. La inflamación y los hematomas son los efectos secundarios más habituales que suelen generarse tras la cirugía, y desaparecen en una o dos semanas, con ayuda de Tratamientos Post-Operatorios (consúltalos en este mismo sitio web). El efecto definitivo de la intervención solo podrá observarse a los dos meses de realizada la intervención.

Nuestra especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, la Dra. Carolina Castro, está disponible para atenderte en una primera consulta de valoración, en la que evalúa tus antecedentes médicos de importancia, estado de salud general, y para explicarte los beneficios, resultados esperados, riesgos y contraindicaciones que puede tener este procedimiento es tu caso en particular, determinando así si esta es la mejor opción. En caso que no lo sea, te propondrá otras alternativas menos invasivas que Corpo Belo Spa pone a tu disposición.

Anímate y solicita ahora mismo tu cita de valoración!!!