Procedimientos

Facial

Ritidoplastia

Ritidoplastia

La Ritidoplastia es el procedimiento quirúrgico para el rejuvenecimiento facial donde se hace un reposicionamiento de músculos del rostro y eliminación de excesos de piel para devolver el aspecto descansado y agradable que tenías uno años antes.

Ver

Blefaroplastia

Blefaroplastia

Mejora la expresión de tus ojos y devuélvele la vitalidad a tu rostro con la Blefaroplastia o Cirugía de Párpados. Las molestas "bolsas" bajo los ojos son eliminadas y la caída de los párpados es corregida.

Ver

Rinoplastia

Rinoplastia

La Rinoplastia es una de las intervenciones quirúrgicas más practicadas en el área de la estéticas; se realiza para corregir, mejorar, restaurar o cambiar por completo la apariencia de la nariz.

Ver

Otoplastia

Otoplastia

La Cirugía de Orejas u Otoplastia, es una intervención quirúrgica enfocada en cambiar la forma, tamaño, posición de las orejas y mejorar la estructura de los cartílagos. A ella pueden recurrir personas adultas, adolescentes, e incluso niños.

Ver

Mentoplastia

Mentoplastia

La Mentoplastia o Cirugía del Mentón es un procedimiento quirúrgico en el cual se busca aumentar o reducir la proyección del mentón, buscando conseguir una armonía facial.

Ver

Corporal

Mamoplastia

Mamoplastia

La mamoplástica es la cirugía que modifica el tamaño de las mamas, ya sea aumentándolas, mediante implantes mamarios, o disminuyéndolas, retirando tejido mamario y piel.

Ver

Gluteoplastia

Gluteoplastia

Con la gluteoplastia podemos aumentar el tamaño de los glúteos mediante implantes de glúteos. A diferencia del lipoinjerto, acá puedes escoger el tamaño final que deseas tener en tus glúteos.

Ver

Lipoinjerto de Glúteo

Lipoinjerto de Glúteo

El lipoinjerto o lipoinyección es un procedimiento para aumentar el volumen glúteo con grasa del propio paciente; por lo mismo, se requiere hacer liposucción en alguna área del cuerpo.

Ver

Lipoescultura

Lipoescultura

La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico estético que tiene por finalidad esculpir el cuerpo, con la idea de darle forma atractiva y estilizada. Suele hacer mediante la técnica de liposucción.

Ver

Abdominoplastia

Abdominoplastia

La Abdominoplastía o Lipectomía es un procedimiento quirúrgico para mejorar la imagen corporal, eliminando el exceso de piel y tejido graso del abdomen, así como fortaleciendo la pared abdominal.

Ver

Marcación Abdominal

Marcación Abdominal

Esta intervención permite resaltar las líneas del abdomen, adhiriendo la piel a la pared abdominal, y por lo general se practica después de que la persona se ha sometido a una lipoescultura.

Ver

Lifting de Brazos

Lifting de Brazos

Esta cirugía consiste en el modelamiento de la forma del brazo, mediante una lipoescultura combinada con resección de piel excedente, logrando recuperar la tonicidad y firmeza de brazos.

Ver

Aumento de Pectorales

Aumento de Pectorales

Como ya habrás adivinado, el aumento de pectorales es la versión masculina de la mamoplastia en las mujeres, en la que se implantan prótesis con el objetivo de aumentar visualmente esta zona.

Ver