Cirugía, Estética y Spa

Salud, Belleza y Bienestar en un Solo Lugar

En CORPO BELO - Centro de Medicina Estética Avanzada  y CONSULTORIO DE LA DRA. CAROLINA CASTRO podrás encontrar la alternativa más adecuada para darle salud, belleza y bienestar a tu cuerpo!. Sabemos que estás en una continua búsqueda por Verte y Sentirte Bien, y qué mejor que hallar en un mismo lugar una amplia gama de posibilidades de tratamientos y procedimientos para lograrlo y mantener un equilibrio mental, corporal y emocional en tu vida. En un solo lugar podrás encontrar spa para relajación, al igual que todos los sericios de centro de estética facial y corporal; adicionalmente, tienes una amplia gama de alternativas no invasivas e invasivas para tu caso. Y como si fuera poco, acá mismo encontrarás los productos coayudantes para asegurar el éxito que tu tratamiento o procedimiento.

Si lo que deseas es mejorar la apariencia de tu ROSTRO, acá encontrarás tratamientos no invasivos tan básicos como limpiezas e hidrataciones faciales, con mascarillas, velos de colágeno, coctel de vitaminas inyectadas, etc., para mantener la salud de tu piel; pero si quieres ir más allá y darle tonicidad y luminosidad a la piel de tu rostro, te ofrecemos múltiples alternativas que incluyen tecnología como Radiofrecuencia, Láser E-Light, y aún más avanzado y contundente, el Láser de CO2 Fraccionado. O podrías optar por alternativas minimamente invasivas como el Plásma Rico en Plaquetas o el Peeling Químico. Además, si crees que es momento de atacar directamente arrugas, surcos o líneas de expresión, la Dra. Carolina Castro pone a tu disposición la aplicación de Botox, Acido Hialurónico y Radiesse. Y finalmente, si en conjunto con nuestra especialista decides que prefieres un procedimientos más radical, ella como CIrujana Plástica que expliacara las alternativas quirúrgicas que son ideales para tu caso. Recuerda que con nosotros tendrás la garantía de procedimientos seguros y con excelentes resultados. 

En el área CORPORAL, en Corpo Belo Spa podrás encontrar tratamientos no invasivos para reducir de talla y peso, para levantamiento de glúteo y anticelulíticos, así como alternativas para mejorar la apariciencia de tus piernas como la escleroterapia y depilación láser (que también se pueden aplicaer en cualquier parte del cuerpo). La otra gama de opciones que podrás encontran en nuestro Centro de Estética y Consultorio de Cirugía Plástica, son todas las propuestas invasivas y quirúrgicas que la Dra. Castro pondrá a tu disposición. 

Sabemos que eventualmente querrás disfrutar de momentos de paz y RELAJACIÓN, o necesitas aliviar dolores localizados por tensión muscular; para estos casos, tenemos para ti nuestros Masajes Relajantes o Terapéuticos, para hacerlos de manera individual, o si quieres compartirlo en pareja o en grupo, también podrás hacerlo.

Y como entendemos que quieres ver resultados pronto una vez has iniciados un tratamiento o te has hecho un procedimiento menor, te ofrecemos PRODUCTOS COAYUDANTES como fajas modeladoras y postquirúrgicas, medicamentos desintoxicantes y adelgazantes, kit post-quirúrgico con todo lo necesario para tu recuperación tras una cirugíca plástica, productos alimenticios ideales para tu salud como agua mineral, saborizadas, batidos suplementarios, y muchísimos más productos que seguro querrás probar.