Centro de Cirugías

Bioseguridad y Tecnología en tus Procedimientos

La bioseguridad en los espacios clínicos, equipos de última tegnología y un completo equipo humano multidisciplinario son las características básicas que la Dra. Carolina Castro ha evaluador para escoger la Clínica de La Presentación de la ciudad de Manizales como el centro prefencial para la ejecución de sus procedimientos pequeños e intervenciones quirúrgicas.

 

Clinica_de_la_Presentacion

 

Sus quirófanos están dotados con instrumental, y equipos generales y especializados de alta tecnología, que permiten ofrecer programas de cirugía mayor y cirugía ambulatoria, de acuerdo a las necesidades individuales de los pacientes. Adicionalmente, esta clínica cuenta con el servicio de hospitalización que estará a disposición de nuestros pacientes si nuestra especialista determina que su post-operatorio requiere de cuidados médicos especiales durante las horas posteriores al procedimiento. La Clínica de La Presentación tiene además áreas fundamentales y complemetarias como Unidad de Cuidados Intensivos, centro de especialista en Terapia Intensiva, Cardiología, Neurología, etc. que también están al alcance de especialista y paciente en caso de emergencia y de ser requeridas.

 

DraCarolina_Cirugia

 

La Clínica de La Presentacón es una institución de tercer nivel de complejidad que se preocupa por brindar a sus pacientes un excelente servicio, con sentido humano, científico, tecnológico, generando la confianza a personal médico y pacientes de estar en un centro de atencion al usuario con altos estándares de calidad, con reconocida experiencia y en constante actualización en la prestación de servicios integrales de salud.